Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/13, 03:33:28
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Pro y contra. Compartan opiniones

Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
Hola amigos del foro acabo de recibir mi xperia sl y ps vengo del xperia play, me gustaría q me dieran su opiniones en pros y contras ya habiendolo usado por un tiempo, no hay nada mejor q la experiencia del usuario común para dar en detalles lo bueno y malo de un producto. Que les parece la pantalla, cámara, velocidad, sonido, carcasa, y resistencia de batería de este equipo. Espero por sus opiniones , oh y tambien el software y el como anda en nuestro xperia
Resistencia bien, batería algo flojo, cámara flashea ya mismo el mod CyberShot V5, calidad de sonido con cascos estupenda, sin cascos algo flojo, también hay mods para el sonido pero para mi gusto pierde calidad, de velocidad depende de que ROM lleves y como lo tengas configurado, al principio me decepciono un poco, venia del arc que ya iba como un rayo pero ahora este tira bastante más, los menús tienen algo de lag pero nada del otro mundo y negativo que se podrían haber ahorrado la barrita de abajo y el bodrio de botones hapticos que le han puesto que tiene delito que sean mejores y más sensibles los de un Samsung Galaxy S plus y haber puesto botones en pantalla, la barra donde pone Xperia si no la tuviese sería mucho mas cómodo de coger con una mano y no es que tenga los dedos cortos ni las manos pequeñas, en ese sentido el Arc era mucho mas cómodo y la carcasa aguanta bien impactos moderados, por ejemplo que se te resbale de la mano, rebote en la bancada de la cocina y se caiga suelo, es un buen smartphone en general