Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/13, 01:17:19
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Versión de ROM: MIUI 9.5 Global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
Edito: no sólo es el Walkman, los vídeos también. Tiene que ser algo del sonido en general.
Lee al final allí adjunto la forma de solucionarlo.

Cita:
Originalmente Escrito por thezeus Ver Mensaje
Una nueva duda aparte de esta, como instalo el teclado de Jelly bean?
El que trae no me gusta mucho.
Tendrías que hacer un flasheable con los archivos stocks, remplazando a los del teclado.
Para eliminar palabras presione sobre ella varios segundos y le da click en eliminar.

Cita:
Originalmente Escrito por tarastalian Ver Mensaje
Hola a todos.
Llevo la turbo rom 3, instalada con full wipes de todo. Funciona perfecto, pero no sincroniza el calendario de Facebook, se queda dando vueltas, no da ningún error, pero no veas como chupa batería. El Facebook sí funciona, en la v2 iba perfecto. Muy buen trabajo, muy buena rom.
A mi si se me esta sincronizando, algúna otra persona que lo tenga?.

Cita:
Originalmente Escrito por Blackuis Ver Mensaje
1) Al poner a reproducir música, al bajar la pestaña de notificaciones, no sale el botón retroceso del reproductor. (No se si sea un error hay o sea así la nueva actualización) Igual sólo es algo insignificante.
2) Reiteró lo del problema del sonido, a los 15 seg aproximadamente el volumen pierde fuerza. Aunque lo note más utilizando el altavoz q enanos propios audífonos. Creo que este so es asunto para arreglar.

Bueno sólo esas dos cosas e notado, el resto me va de maravilla, si acaso pues el Facebook a veces parece que no conectará, no se si sea ya algo de la Rom o de la app.
Sobre Facebook creo que ya es el app yo siempre he tenido problemas con ella...

1) Así es la actualización
2) Instalen este archivo desde CWM es el Mod V4A, por el momento yo no puedo implementarlo en la ROM por ello no lo he incluido:
http://www.androidfilehost.com/?fid=9390288116658471982
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario: