|
Hola compañeros, voy a ser nuevo en estos post del HTC ONE X, soy neotuning, llevo en el foro bastante tiempo y voy a cambiar mi queridisima sensation tuneada en xe, por este pepinazo de movil me llega el lunes, no me extiendo mas a lo que iba, mi pregunta es la siguiente:
Me voy a recojer este telefono con yoigo, asi que supongo que tendra el cid y mid de yoigo, es decir de operadora, me gustaria debranearla, pero no encuentro la rom stock, no quiero tenerla root puesto que prefiero tenerla oficial como si fuera libre de fabrica, hay va la pregunta, ¿existe la rom oficial de hox de jelly bean o en su defecto de ics?, ¿si conecto el movil al pc tengo que hacer todos los pasos anteriores, puesto que solo quiero instalarle la roms oficial de htc?
Haber si me explicais mas o menos hasta donde tengo que hacerlo. Algo entiendo pero solo es para estar seguro de lo que hago, haber si me podeis aconsejar, yo querria ponerle el cid HTC-WWE HTC__001, que es el internacional, como tengo en mi sensa, y supongo que una vez cambie el cid podre mediante la RUU oficial instalarlo directamente, eso si tuviera ya directamente el cid HTC__001 solo tendria que instalar la ruu directamente sin debrandear nada, solo quiero quitarle la rom de yoigo y dejarlo con la rom oficial de htc y por supuesto con su cid y recovery stock para poder actualizar por OTA, de momento no quiero rootearlo ni instalarle custom roms, Gracias de antemano y un saludo a todos.
Última edición por neotuning Día 07/02/13 a las 22:09:30
|