Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 22:40:30
Clemen89 Clemen89 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}

Cita:
Originalmente Escrito por Atljie Ver Mensaje
PERDON POR EL DOBLE POST!

no puedo entrar al modo recovery despues de instalar LE2, no me deja! pulso los tres botones y nada! y necesito poder meterme para instalar la Master Rom!
Que raro :S.

A ver vamos a asegurarnos de todo bien antes de nada.

Estabas en la kpe siguiendo el tutorial de turbo, hasta ahi bien, luego le das a reset en odin y se queda todo vacio (pda,csc,modem...) y metes el archivo md5 de la LE2 que te has descargado en la parte PDA, el resto (modem,csc y el otro) vacios. El kernel exactamente igual,el resto vacios y el kernel en el hueco PDA. El kernel se mete con la LE2 ya metida claro.

Aqui ya tendrias la LE2 y serias root con el kernel de BAM. Ahora llegaria el momento de entrar al recovery con la combinacion volumenup,encender y el home. Si no te entra no pasa nada, con el kernel se te instala el CWN que es jna aplicacion, abrela que sino me equivoco tiene una opcion de reiniciar entrando en el recovery. Echale un vistazo.

Si te has equivocado en algo no pasa nada empieza de nuevo que ya sabiendo como se hace son 3 minutos.

Un saludo y ya me cuentas perdon por la forma de escribir que estoy con el movil y es incomodo.