Cita:
Originalmente Escrito por alexmarzo81
No me ha pasado lo de la pantalla de bloqueo con ninguna de las dos.
En cuanto a la rom tiene varias cosas que no me gusta por parte de tantrums
1-Ha utilizado el task que modifico homorrank y no ha dado crédito de ello, ha añadido la modificación de huexxx en la potencia de los led y aparte de que no funciona tampoco ha dado crédito de ello.
Seguiré mirando pero hay mas cosas.
|
Tienes razón, prácticamente copió las opciones de desarrollador que añadió HUEXXX en su IZS. Qué mal por Tantrums...
Usó lo de los leds, usó lo del botón volver para finalizar aplicaciones, también lo del Fastdormancy, la barra de estado gradual, el bloqueo de Optimus G no sirve, la barra de estado se queda pegada al bajarla y no se puede subir, a menos que lo hagas con los botones de home o volver. Aunque seleccioné la instalación de google+, no se instaló. Ahora tampoco sé si se instaló el beats o el SRS porque no aparecen por ningún lado. La galería de optimus G sí funciona. El widget del calendario sigue sin funcionar. El de los contactos favoritos tampoco funciona. Ni el del clima. Tampoco instaló el widget del reproductor de música. En fin, seguiré probando.
Edit: A alguien más le pasa?: Aunque desactivo el sonido del teclado al marcar un número, sigue sonando (Ajustes-sonido-tono de marcación del teclado)... no noté si en IZS pasaba, pero en otras roms no sucedía.