Cita:
Originalmente Escrito por JoinMA
joer 17 horas en reposo con wifi activo y no te ha consumido ni un 1%, a eso le llamo pata negra, pero discrepo, el simple hecho de tener la antena wifi activada y la antena gsm del movil enviado y recibiendo paquetes ya genera consumo además el sistema operativo sigue "activo" aunque esté reposo, además que en segundo plano, al menos también, sincroniza con la cuenta tuya de google porque tienes el wifi activado, parto de que tienes el 3G descactivado, porque si considero que los tienes activado ya no me cuadra para nada. jeje
Por otro lado y jugando con los datos técnicos que nos indican que tiene la Magic, esta tiene 420 h. de autonomía, unos 18 días, si han pasado 17h te debería haber consumido un 5% de la batería, y si le añadimos otras variables como el wifi activado, teléfono activo y alguna aplicacion en segundo plano tipo gTalk, cuentas de e-mail etc, no me cuadra. jeje
Sorry tampoco pretendo ponerte en duda, pero me ha chocado lo del 100% y sacando las conclusiones de arriba no me cuadraba ...
saludos! 
|
Cita:
Originalmente Escrito por fantafree
Creo que entiendo lo que quieres decir, pero se mas objetivo y veraz con los datos, o reinstala el widget de la bateria que veo que no te actualiza el estado.. ;) jajaja
Driskol driskol..
|
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn
Driskol es imposible que en 17horas este al 100%, aun sin tener nada activado el sistema operativo esta en standby pero algo consume, así que algo no rula bien
Salu2
|
A ver, algunos detalles:
Con wifi activo buscando, me refiero a que la pda, estaba con el wifi puesto pero no habia ninguna red a la que estuviera conecta.
Aparte, he modificado el build.prop o el sapphire, no recuerdo cual, cambiando el valor de escaneo de redes a uno muy superior, no recuerdo si a 1 o 2 minutos.
Con esto ya puedo tener el wifi siempre enchufao sin que consuma apenas bateria.
El 3g por supuesto estaba quitado.
Tambien digo, que no la he tocado para nada, quizas para ver la hora una vez jeje, ni recibi llamadas ni sms en ese intervalo.
Siempre tengo cerradas las aplicaciones de fondo con el taskman incluidas el gtalk y otras, ademas de haber eliminado un viaje del sistema que no uso y que siempre se autoinician cada X como el VoiceDialer.apk y algunos mas.
Tambien el setcpu, puesto en profiles con 128mhz cuando esta apagada/stand by
Para ver la bateria no uso ningun widget, solo desde ajustes/estado.
Asi que, o bien, algo no se midio bien y el porcentaje era erroneo, o yo tenia las legañas repegadas en ese momento o no ha consumido apenas nada jeje
Saludos a todos y felices fiestas!