06/02/13, 10:16:42
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por IvanD3
Cada vez que viene alguien de la tercera remesa aquí a hablar de su tracking mis ganas de matar aumentan (y no voy a pasar por ese hilo, me niego a molestarme más)
Hoy he recibido dos respuestas más de que "mi pedido se está procesando sin incidencias" y les he respondido perlas como esta
Alguna incidencia habrá para que gente que lo ha comprado el 5 tenga número de seguimiento y yo;una semana después; no. Se supone que es un servicio automatizado y sigue un orden riguroso. El orden riguroso de pasarse la fecha de compra por los..... y mandar antes pedidos que fueron comprados AYER (compradores del mismo producto AYER tienen su número de seguimiento desde AYER). Como usuario, veo indignante que en play store haya una especie de membresía VIP donde algunos reciben su pedido antes, habiéndolo comprado una semana después. Y para colmo la única información que me dais es que se está procesando, desde hace una semana se está procesando, todos los días se está procesando, habiendo pagado los mismos gastos de envío que gente que lo ha comprado DESPUÉS y lo ha recibido ANTES. Y no hablo de comprarlo 5 min después, sino 6, seis , SEIS días después. Leer durante el jueves, viernes, sabado, lunes, martes, y miercoles la misma plantilla (que se está procesando) mientras los clientes nuevo son despachados en menos de 24 horas me hace sentir engañado y estafado.
Por lo que a mi respecta, hasta que no me den una solución real a mi problema, no volveré a adquirir ningún artículo en la play store. Lugar donde a pesar de una alta demanda, pueden abandonar a clientes viejos para mandar envíos a los nuevos.
Saludos, y aunque no concierna a su departamento, es indignante esto que están haciendo.
Y estar, estoy sereno, pero como a las 13:00 no tenga mi tracking o mi pedido en casa me van a oir por teléfono. Me toca la moral que google tenga clientes vip. Si los que tuvieron que esperar el 13N 3 semanas son apestados y nosotros esperantes, los del 5 son VIPs. Puedo aguantar recibirlo el 13, pero si no mandan a los nuevos los pedidos que nos tocan a nosotros
|
amén! yo creo que a este paso no lo vamos a tener ni el día 13 ¬¬
|