Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/09, 21:51:46
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Ayer desconecte la magic a eso de las 10 del pc y la deje con el wifi puesto en buscando y hoy a las 3 de la tarde seguia al 100% la bateria, asi que beberse no la veo yo jeje
joer 17 horas en reposo con wifi activo y no te ha consumido ni un 1%, a eso le llamo pata negra, pero discrepo, el simple hecho de tener la antena wifi activada y la antena gsm del movil enviado y recibiendo paquetes ya genera consumo además el sistema operativo sigue "activo" aunque esté reposo, además que en segundo plano, al menos también, sincroniza con la cuenta tuya de google porque tienes el wifi activado, parto de que tienes el 3G descactivado, porque si considero que los tienes activado ya no me cuadra para nada. jeje

Por otro lado y jugando con los datos técnicos que nos indican que tiene la Magic, esta tiene 420 h. de autonomía, unos 18 días, si han pasado 17h te debería haber consumido un 5% de la batería, y si le añadimos otras variables como el wifi activado, teléfono activo y alguna aplicacion en segundo plano tipo gTalk, cuentas de e-mail etc, no me cuadra. jeje

Sorry tampoco pretendo ponerte en duda, pero me ha chocado lo del 100% y sacando las conclusiones de arriba no me cuadraba ...

saludos!
Responder Con Cita