@herokickxx No sé por qué dices lo de que sabes de android pero no de juegos.. No he dicho que nadie sea un ignorante por no saber portar un juego. Yo tampoco sé portar juegos, me limité a seguir un tutorial del galaxy Y adaptándolo al smart II.. Lo que no me gusta es que si alguien no entiende del tema se meta con los demás porque crea que el trabajo de otro es imposible. Y si entiende pues entonces peor me lo pones.
No sé si me explico, pero creo que deberías de comprenderlo. A ti te han dicho más de una vez que es imposible que portes JB, que saques unos drivers que funcionen para el smart y cosas así. ¿Es imposible hacerlo? No sé, pero si no tienes un fundamento para decir eso lo único que se consigue es molestar a quien trabaja. También te han dicho más de una vez que eres un embustero porque cuando sacaste los drivers malos del smart te inventaste que funcionaban bien y falseaste puntuaciones en los benchark. Igual que tú no entiendes mucho de juegos (por lo que dices) yo no entiendo mucho de cocinar rom (casi nada), pero lo cierto es que yo no hablaría así a nadie. Una cosa es equivocarse y otra que te tachen de embustero, y en su momento ya comenté (ya sabes de quien hablo) que aunque yo noté que lo de los drivers no sirviera errar es humano y nadie es un mentiroso por ello. En mi caso nisiquiera creo que fuera una equivocación, porque no dije nada que fuera falso como para que me llamaran FAKERRRRRR.
@Dissidius Mira no sé para que te dije nada del inglés porque ahora te entiendo menos.. Lo del juego no te entendí lo que me has querido decir, pero de todas formas tampoco voy a dar más explicaciones, ya creo que te expliqué bastante en el otro comentario. Lo del inglés pues mira haz lo que quieras, a mí me da igual en que idioma hables. Hay otros usuarios con los que hablo en inglés o que hablamos cada uno en nuestro idioma y no tengo ningún problema. Lo que no me gusta es que alguien se ría de que "en pleno 2013" no hable inglés cuando 1) no seré un experto porque aun estoy aprendiendo el idioma pero tengo mejor nivel que tú de español y 2) si aprendo ingles es porque me apetece, no creo que sea una obligación para nadie. Además es algo que no viene a cuento en este foro.
Y lo de que no sé qué conocimientos tienes pues es verdad, no te conozco. Pero alguien que me dice que es imposible hacer algo que actualmente he hecho y me llama mentiroso por ello, yo considero que es una persona que sabe muy poco. Cuando no se sabe de algo hay que saber al menos tener la boca cerrada si solo la vas a abrir para meterte con alguien. Tampoco voy a discutir contigo, esto es absurdo y más sin entendernos. La próxima vez simplemente guárdate tus opiniones sin fundamento y así no molestas a nadie.