Cita:
Originalmente Escrito por Atljie
Bueno.. por ahora no voy a hacer nada.. pero lo del DOWNLOADING me parece MUY MUY extraño... no se... ya veré lo que hago....
Muchas gracias!!
EDITO: En cuanto tenga tiempo lo haré! meteré el KPE despues el LE2 (me has dicho que en vez de poner KPU ponga LE2, no? confirmamelo) y ya despues la Master ROM, y esperemos que funcione perfecto, y lo de la sustituir la camara me lo tienes que explicar porque no tengo ni idea.. nunca he utilizado el root explorer, he utilizado otros.
|
Si tienes que poner la LE2 en puesto de la KPU, luego wipes, master rom, reboot, el fix, reboot y por ultimo aunque es opcional el theme que veras mejor las letras en google play por ejemplo. ¡Y esta vez recuerda hacer los wipes antes de poner la master rom!
Cuando lo hagas seguramente se te solucionará el problema, y ya pasamos a arreglar lo de la camara ;).
EDITO: Y yo lo haría cuanto antes, porque no se si debido a que no funcione bien el SO puedes cargarte algo hardware del móvil, hablo desde la ignorancia seguramente no pueda pasar nada, pero yo estaría acojonado lo haría ya mismo

. Hombre prudente vale por dos.