Cita:
Originalmente Escrito por Atljie
Pues sera de mi operador..ni idea..ya se que tambien influye que esta liberado pero bueno..esque hay a veces que no tengo nada de cobertura y el 3G me va muy poco..
Y otra duda que tengo es que al darle a apagar, el movil se empieza a apagar y antes de apagarse del todo se mete en el modo DOWNLOADING y no se que hacer.. Cuando me instale la ROM no hice los Wipes puede que ese sea el fallo.. ¿que me decis?
|
Desde luego eso no es normal a mi no me ocurre :S.
Yo si fuera tú, lo primero que haría sería descartar cosas, y una de ellas es que este fallando la ROM, así que flashearía de nuevo todo y lo haría todo bien.
Primero hago esto, solo que en vez de donde pone KPU pongo la LE2:
Tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
LE2:
I9003XXLF2
En ese tutorial llegamos hasta el punto donde le metes el kernel, yo le he puesto el beta15, que es el mas actual:
KERNERLS
En este punto, te metes al recovery, le metes todos los wipes (¡que no se te olvide!

) e instalas la rom, reboot, vuelves al recovery, le instalas el fix que esta en la firma de jooode, reboot, te metes en el recovery y le instalas el theme master rom también en la firma de jooode ( este último es opcional aunque recomendable en mi opinión ).
Y ya lo tienes listo, luego ya para que funcione la camara tienes que remplazar la camara ICS por la que esta en el fix con el root explorer, pero eso ya despues primero hacemos lo de antes a ver si todo funciona bien

.
Ya nos contarás que tal si al final te decides a hacerlo todo de nuevo.