Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/13, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rpdos Ver Mensaje
Pues bienaventurados nosotros que estamos al corriente. Yo a la media hora de tenerlo he pedido reemplazo, me he centrado en una única cosa, la pantalla. He descubierto fuga de luz y un pixel anómalo, y una vez que lo ves ya no ves otra cosa. Se acabó la experiencia android. Ahí está en su cajita. No es paranoia, lo mío es exigencia. Muchos teléfonos tienen problemas de diferentes marcas, por eso existen las garantías. Seguro que hay gente que se lo queda aún con anomalías por el ansia de tenerlo y por miedo a que venga peor. Yo estoy tranquilo. Teléfono perfecto o dinero en mi bolsillo.
Yo acostumbrado después de devolver unos cuantos iPad por fugas de luz, he hecho igual que tú, buscar fugas de luz, sólo eso. He tardado 1 minuto en comprobarlo. Eso sí, lo he trasteado un buen rato y lo seguiré haciendo hasta que lo tenga que enviar.

Lo tengo claro, fuga de luz = devolución. Google no me da ninguna pena y LG menos, ni me da pena Apple, ni ninguna marca...

Si fuera un niño de papá o si cobrara 2000€ al mes, a lo mejor no me importaría, pero con mi sueldo no acepto fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: