Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/13, 08:22:54
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: Derpfest Android 10
Versión de Radio: FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por assno Ver Mensaje
Hola espero ojala me puedan con una duda, actualmente uso cm10 y al parecer en la info tiene banda base V20a, según las indicaciones tengo que meter una 30 que pone huexxx en su blog. Después de flashear el archivo al encender el celular me entra directo al recovery para flashear la ROM o que pasa después, pregunto porque no se entrar de manera manual... ojala me ayuden porque ya quiero probar esta Excelente ROM como lo fue Zeus
Para entrar en cwm desde cm, al igual que en izs, hay que dar a reiniciar y saldrá la opción de recovery, le das, aceptar y listo.
Por otra parte, al poner el fls no reinicia en cwm recovery, para eso tienes que instalar un v20 con cwm (el bin) junto al fls de la v30 y al reiniciar sí saldrá el cwm recovery.

Cita:
Originalmente Escrito por maico2007 Ver Mensaje
Una pregunta a el black ke ahora tiene mi hermana no funciona el usb para pc solo cargar asi que no puedo meter el baseband de la v30 con smart Flash si la instaló solo asi crees que tenga problemas
Cita:
Originalmente Escrito por assno Ver Mensaje
sii que pasa si no pongo una base v30 porque mi cable tampoco funciona... tengo cm10
Lo del usb es problema de muchos black, es un fallo del conector de usb/auricular de llamadas y lo mejor es mandarlo al sat, si tenéis garantía saldrá gratis el arreglo y si no mejor pagarlo porque con el tiempo va a más, llegará un momento que ni cargará y no escucharéis las llamadas. Aunque sí es conveniente lo que dice fm, probar con otro cable y/o otro pc para descartar que no sea eso, también probar en distintos usb del pc.
Si no ponéis el baseband (fls) podéis tener problemas con la hora automática, la cobertura y el gps aunque depende los casos puede que no importe y vaya bien, pero lo mejor es ponerlo.

Cita:
Originalmente Escrito por perruchiyo Ver Mensaje
buena la rom, una duda... por que al reproducir videos en youtube o cualquier video de internet al cargalo va bien solo que si le regreso tantito empiez a cargar otra vez aunque ya este cargado
Creo que la app de youtube funciona así, siempre me ha pasado lo mismo.

Cita:
Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
No, no entra al recovery, sino a la ROM que tienes, en tu caso CM10... si no sabes entrar (yo esque CM nunca me a acabado de convencer jaja y nose) pon una v30b/c y te evitas jaleos, y lo haces desde esa, total ya que flasheas igual da 1 que 2
Si ponen una v30 no van a tener cwm, lo que hay que poner es una v20 con cwm.

Última edición por jes0411 Día 04/02/13 a las 08:26:47