Cita:
Originalmente Escrito por chikitin1986
yo e tenido 2.6 y ay cosas que fallaban lo de noas del multitarea lo de evernote y alguna cosilla mas no te falla nada?
|
Lo de Evernote no tiene que ver conmigo o mi Rom ya ese problema es del desolador que tiene que mejorar la compatibilidad.
Cita:
Originalmente Escrito por BaBy_BoY
Compañero, en skydrive se te a colao el UP 2.7 en la carpeta history en lugar de UP, en UP sigue estando el UP 2.6.
un saludo.
Edito: en 4share pasa exactamente lo mismo.
|
La he quedado de allí por que presenta algunos problemas para algunos usuarios.
Cita:
Originalmente Escrito por Kmry
Yo probe el up 2.7 y no me ha fallado nada de nada. Va de maravilla y con las mejoras de los drivers adreno de jelly bean el test de antutu subió casi 200 puntos
|
Pues eso es cierto pero en mi caso y de otros yo veo que aparecieron algunos errores importantes.
Cita:
Originalmente Escrito por chikitin1986
E tenido q ponerme el rom original,salgo de viaje y prefiero ir a lo seguro puesto q voy a trabajar necesito es telefono 100% operativo estoy al tanto atraves de tapatalk, en cuanto vuelva si ay algun up nuevo intalo y comento deverda un trabajo estupendo sigue asi!!!
Saludos y gracias
|
El martes podría estar trabajando en el up, apenas tenga mi PC de vuelta.
Cita:
Originalmente Escrito por pzaldivar
Para mi es un poco irregular en duración de batería. Unos días me dura 14h y 4h 15' de pantalla. Otros días me dura 12h y 3h 30' de pantalla.
|
No todos los días hacemos lo mismo...
Cita:
Originalmente Escrito por Blackuis
Ehh
Me entro una duda.
Hay forma de aumentar la memoria Ram del XpS ??
Es q desde q lo compre me quede medio engañado con la memoria Ram pues creia q vendria lla 1gb completa.
Eh encontrado una app llamada "Swapper for Root", q supuestamente aumenta la memoria virtual.
Que tan bueno es esto ?
|
La Ram es parte del hardware y ninguna modificación en software la aumentará.