Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/13, 00:03:48
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Versión de ROM: MIUI 9.5 Global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

Cita:
Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
yo e tenido 2.6 y ay cosas que fallaban lo de noas del multitarea lo de evernote y alguna cosilla mas no te falla nada?
Lo de Evernote no tiene que ver conmigo o mi Rom ya ese problema es del desolador que tiene que mejorar la compatibilidad.

Cita:
Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
Compañero, en skydrive se te a colao el UP 2.7 en la carpeta history en lugar de UP, en UP sigue estando el UP 2.6.

un saludo.

Edito: en 4share pasa exactamente lo mismo.
La he quedado de allí por que presenta algunos problemas para algunos usuarios.

Cita:
Originalmente Escrito por Kmry Ver Mensaje
Yo probe el up 2.7 y no me ha fallado nada de nada. Va de maravilla y con las mejoras de los drivers adreno de jelly bean el test de antutu subió casi 200 puntos
Pues eso es cierto pero en mi caso y de otros yo veo que aparecieron algunos errores importantes.

Cita:
Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
E tenido q ponerme el rom original,salgo de viaje y prefiero ir a lo seguro puesto q voy a trabajar necesito es telefono 100% operativo estoy al tanto atraves de tapatalk, en cuanto vuelva si ay algun up nuevo intalo y comento deverda un trabajo estupendo sigue asi!!!
Saludos y gracias
El martes podría estar trabajando en el up, apenas tenga mi PC de vuelta.

Cita:
Originalmente Escrito por pzaldivar Ver Mensaje
Para mi es un poco irregular en duración de batería. Unos días me dura 14h y 4h 15' de pantalla. Otros días me dura 12h y 3h 30' de pantalla.
No todos los días hacemos lo mismo...

Cita:
Originalmente Escrito por Blackuis Ver Mensaje
Ehh
Me entro una duda.

Hay forma de aumentar la memoria Ram del XpS ??
Es q desde q lo compre me quede medio engañado con la memoria Ram pues creia q vendria lla 1gb completa.

Eh encontrado una app llamada "Swapper for Root", q supuestamente aumenta la memoria virtual.
Que tan bueno es esto ?
La Ram es parte del hardware y ninguna modificación en software la aumentará.
Responder Con Cita