Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/13, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
Re: [AOKP JB-Mr1] Tsunami X 4.3 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.1][28 jan 2013]

Cita: Originalmente Escrito por aros_audi Ver Mensaje
Buenas,

Tengo esta ROM desde la 3.0 y decir que estoy muy contento con ella, va muy fluido el móvil, no gasta demasiada batería...

El tema es que desde q le puse la versión 4.3 de la Tsunami, tengo muuuuchos problemas:

-El principal es que se funde la batería en menos de 8h (ayer salí y me llevé las 2 baterías que tengo y se ventiló las 2 antes de volver a casa...)

-A veces va más lento q nunca, se peta la UI cuando intentas cerrar apps, se queda la pantalla en negro sin hacer nada, las apps van lentas y es desesperante

-De vez en cuando (ayer me pasó 6 veces) como que se peta la pantalla y se queda con brillo 0, tan bajo que no se ve prácticamente nada y me toca reiniciar el móvil...

-El GPS a veces va bien pero otras se le va la pinza y me dice q hago 400 km con la bici a una media de 250 km/h

Parece q solo escribo en este foro para quejarme, pero llevo 2 años con este móvil y todavía no he conseguido q vaya bien durante al menos 1 mes... Me dan ganas de reventarlo y volver a mi Nokia N70

Ayer estuve hablando con un amigo q tiene un Galaxy S también y tiene la ROM elite y le va de lujo, lo estuve usando y va muy muy fluido, aparentemente no gasta mucha batería, no se peta, no se queda sin RAM...
Es posible q me cambie de ROM, pero tengo la esperanza de que mejoren la Tsunami lo suficiente como para que la deje puesta
Buenas tío.
Yo todavía no he puesto la 4.3 y de momento me da que no la voy a poner.
Si que es cierto, que he notado un consumo de batería bastante notable con respecto a la versión 4 o a la 3.3 (ambas 4.1.2)
De momento sigo con la tsunami 4.2, sobre todo por el tema del status bar transparente y las cortinas que respetan si pones una imagen con fondo transparente (en la tsunami 4 lo transparente lo hacía negro), aunque estoy pensando en volver a la tsunami 3.3 o la 4, por el consumo y porque también notaba que se "petaba" menos el móvil.
Acabo de ponerle ésto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 y da la sensación de que abra las aplicaciones más rápido. Si lo quieres probar.....
Un saludo

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: