Buenas,
Tengo esta ROM desde la 3.0 y decir que estoy muy contento con ella, va muy fluido el móvil, no gasta demasiada batería...
El tema es que desde q le puse la versión 4.3 de la Tsunami, tengo muuuuchos problemas:
-El principal es que se funde la batería en menos de 8h (ayer salí y me llevé las 2 baterías que tengo y se ventiló las 2 antes de volver a casa...)
-A veces va más lento q nunca, se peta la UI cuando intentas cerrar apps, se queda la pantalla en negro sin hacer nada, las apps van lentas y es desesperante
-De vez en cuando (ayer me pasó 6 veces) como que se peta la pantalla y se queda con brillo 0, tan bajo que no se ve prácticamente nada y me toca reiniciar el móvil...
-El GPS a veces va bien pero otras se le va la pinza y me dice q hago 400 km con la bici a una media de 250 km/h
Parece q solo escribo en este foro para quejarme, pero llevo 2 años con este móvil y todavía no he conseguido q vaya bien durante al menos 1 mes... Me dan ganas de reventarlo y volver a mi Nokia N70
Ayer estuve hablando con un amigo q tiene un Galaxy S también y tiene la ROM elite y le va de lujo, lo estuve usando y va muy muy fluido, aparentemente no gasta mucha batería, no se peta, no se queda sin RAM...
Es posible q me cambie de ROM, pero tengo la esperanza de que mejoren la Tsunami lo suficiente como para que la deje puesta