Cita: Originalmente Escrito por
Grancanario
Perdona q te corrija,cuano lo pone en modo avión cuando quieres volver le das otra vez a la opción de avión y vuelve a tfno. sin pedir pin.Por lo menos a mí me funciona a mí.
Un saludo

Pues perdona que te corrija yo ahora a ti, pero, usando la opcion de la Magic al ponerlo en modo avión y volver a conectar pide PIN si o si, usando por ejemplo el "Toggle Settings" poniendolo en modo avión al volverlo a conectar pide PIN si o si principalmente por que lo unico que hace es desconectar la sim del telefono para que no puedas usar la conexiones de "radio" y la única forma de que no te lo pida es activando lo de que no te pida PIN. (si no prueba a ver si con el modo de avion conectado consigues importar contactos de la sim veras lo que te dice...) O sea que va a ser que no.
Esto es así siempre.
Otra cosa mariposa, a mi tambien me ha pasado que sin ton ni son me pidiera el PIN no tengo ni idea de porque lo hace o que lo causa he mirado y requetemirado que podria ser pero nada, no me supondría un problema si no fuera porque una de las veces al despertarme me encontre lo del PIN asi que no se si llevaba así toda la noche o solo unos minutos el tema es que es una putadilla así que me estoy planteando dejarla sin PIN.