Cita:
Originalmente Escrito por Maite2519
Seguro que ese "pobre" operador de google llamaría a atosigar al operador de la tienda que le cobrara un producto a él a las 16:03:05 y a su vecino a las 16:07:09, teniendo los dos el mismo banco(mismo tipo de tarjeta) y siendo de la misma ciudad, cuando viera que su vecino tiene el móvil y el no tiene ni el tracking..
Esta claro que hasta el 13 se han cubierto las espaldas, pero no quita que hacen las cosas de una manera muy chapucera, y esto crea inseguridad en los compradores.. Recibir el tracking es cuestion de suerte, como si estuvieramos viendo el gordo de navidad, algunos con dos participaciones y otros con una, esperando ser agraciados en el gran sorteo google..
Es lo que pasa cuando no se sigue ningun orden a la hora de enviar pedidos.. Que llama la gente como loca a preguntar..
|
Ese es mi caso,vivo en una casa con dos viviendas la mía y la de mi hermano,la compra de los dos móviles la hice yo(mi hermano estaba currando)en el mismo ordenador,el mio a las 16:01 y el de mi hermano a las 16:07 con cuentas diferente de tarjetas de débito Mastercard de la misma sucursal del Santander,pues el viernes el tenia el tracking y yo en pendiente sin el dinero retenido y con esta cara.