Puede que en prestaciones el HTC One X+, este por encima del S3, aunque solo de forma leve, pero a dia de hoy, el S3, me sigue pareciendo mas completo y versatil que este HTC, por el simple hecho de poder ponerle la microSD, todo lo demas, se puede hacer practicamente igual, con escasas diferencias porque ademas, tecnologicamente incorporan CPUS con las mismas tecnologias, pero donde realmente para mi deja de servirme es en el tema del almacenamiento... Me direis que va sobrado con los 64 gigas que trae internos, pero no estoy de acuerdo con eso tampoco, porque para mi, son pocos, y me faltaria, y dropbox, por mucho que nos lo vendan como el futuro, para mi, no es una opcion. Considero que cualquier terminal que se precie, debe ser lo suficientemente versatil como para poder disponer de la mayor cantidad de memoria posible, ya que el objetivo de estos aparatos es el de ser practicamente ordenadores de mano. Me encanta HTC, pero ultimamente, siempre va por detras, y siempre deja todos sus smartphones de gama alta a medias, y espero que se de cuenta de esto porque eso es lo que esta haciendo que muchos la abandonemos...
Respecto al Xperia Z... la comparacion, me parece absurda y perdon por la expresion, pero es obvio que es mejor que el S3, y no solo por la inclusion de todas las prestaciones que para mi son imprescindibles en un smartphone de estos si no que ademas, esta un paso por delante del S3, no solo por el aumento de dichas prestaciones si no tambien por el hecho de incluir una CPU con instrucciones Cortex A-15... todo eso, lo convierten sin duda en el mejor... y para mi, si el proximo Galaxy sale al mercado con la unica novedad de incorporar los 4 nucleos Cortex A-7, para mejorar el tema del consumo, no sera rival para este Sony Xperia, ya que esta carecteristica nueva, no me parece mas que una tonteria, pero bueno, eso ya se vera en su momento...
un saludo