02/02/13, 19:27:56
|
|
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
|
|
Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por er_sevillano
Nexus del tirón por la falta de profesionalidad de Samsung. Ya no es tanto por que se mejore más o menos el terminal, que es sobresaliente, es por el cachondeo que se tiene con la actualización, que viene, que no viene, ahora si, para el mes que viene,... 
 Cita: Originalmente Escrito por keepout1972
lo tengo cada día más claro mejor siempre un Nexus, el tema de actualizaciones de los demás fabricantes es demencial... 
Me pregunto que haréis cuando vayáis a comprar el famoso nexus y no haya existencias. Al ritmo que van, cuando podáis tener uno ya tendréis que actualizarlo dos o tres veces, jajaja. 7 minutos duró en stock!!!!! SIETE. Suerte.
 Cita: Originalmente Escrito por JoySu
Pero vamos a ver. Todos creo que queremos una actualizacion ya. Pero tan dificil es tener un poco de paciencia? O es que no os funciona vuestro note?. He probado varias JB leak, creo que todas las mejor valoradas. Y mi veredicto es que son una p... mie..... Cuelges a los dias, fc's etc. Ojala la saquen en septiembre!!!. Eso si, completamente fluida, sin fallos y con un consumo de bateria aceptable. Si la liberan con fallos eso si es para ponerse de mal cafe. Mientras tanto, solo deseo que trabajen y que trabajen bien. Y si tienen que hacer 2589 test pues que los hagan. 
Yo no sé que leaks has probado tú, pero puedes entrar en el hilo de la JB de Crash y ver que muy pocos fallos se reportan. Lo mismo pasa con la de Metroid, la KristalRom. Otra cosa es que no hayas hecho una instalación correcta, pero de esas dos doy fe que funcionan bien pues llevo mucho tiempo con ellas.
 Cita: Originalmente Escrito por keepout1972
y las pixelaciones como las llevas amigo? 
Yo tampoco tengo pixelaciones y el de mi novia tampoco. Confirmado y somos bastante tiquismiquis con el aspecto gráfico. Ya somos 6 sin pixelaciones... no digo que no las haya eh? Que sé que las hay porque conozco a uno que sí las tiene, pero son una minoría.
|