Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 18:14:21
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por edorea Ver Mensaje
Ayer la instalé viniendo de la v5 final, hice todos los formats y wipes y para dentro. Tras el primer reinicio estaba en hctmodsOTA y se me quedó congelado con la pantalla en negro, viéndose solo la estatus bar. Así que lo reinicie dejando el power pulsado y fue cuando comenzó a quedarse colgado en las letras blancas de Samsung anteriores al la animación. Por aquí me dijeron que pusiera el ultimo PhilZ b34 y como nuevo. A partir de ahí todo perfecto, rapidísimo, sin cuelgues etc. Tampoco he restaurado aplicaciones, las he instalado una a una a pelo y no he probado mas kernels todavia.

Aprovecho para comentar una duda y es que a mi solo me sale el superuser (SuperSU) y no dos o el otro que comentan por aquí. Supondrá eso algún problema?

Gracias, saludos.
A kos que le salen los 2 es por que no lan hecho limpia, entonces se queda tambien el anterior, asi que ningun problema, no te preocupes
Aprovecho, una vez mas, para yo tambien dar las gracias a todos los usuarios, por su paciencia, compresion, y ayudar a ver lo que esta pasando, esperemos que estas cosas se arreglen a la mayor brevedad, daludos y muchas gracias nuevamente