Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
Yyandrakk Yyandrakk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yyandrakk;
Hola tengo unas dudillas.

Mi idea era comprar la funda lateral (bumper) que venden oficial en google play junto al movil, pero esta ultima no la pusieron a la venta asi que me puedo eternizar en tenerla estoy pensando en comprar una de momento. Mi idea es comprar la de gel que pones en Amazon que esta a 3€, y el bumper mas adelante que por lo que veo me da mas confianza y absorvera mas los golpes ya que no quiero que por accidente se de un golpe y se joda el cristal, como veo que veo tu y los de foro teneis experencia que me recomendais?

Y la otra duda es que me imagino que venga un protector de pantalla pero sino ya aprovecho y me compro de oferta en Amazon (y asi evito mas gastos de envio) una de estos protectores: atFolix FX-Clear o atFolix FX-Antireflex estan a igual precio pero no encuentro mucha diferencia entre una, una promete ser antireflejos y la otra ser muy resistente y ademas transparente como el crista, no tengo mucha experencia aqui, alguna recomendacion?
Bueno esto lo he puesto en un nuevo tema de analisis, pero creo que es mas correcto ponerlo aqui, puede que algo este ya dicho pero es dificil revisar tanto post. Gracias por adelantado
Responder Con Cita