Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 03:03:07
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Versión de ROM: ♪ 6.0 ♫
Versión de Radio: Todas ♪♫♪ ☺
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jakazo Ver Mensaje
Ya somos varios asi, debe ser generalizado :'(
A mí lo que me hace que me parta de la risa cada vez que lo recuerdo, es que cuando llamé a una operadora de Google y le comenté que había gente en un foro al que pertenezco que ya lo había recibido y que lo habían pedido más tarde que yo, y va y me suelta que ellos siguen un ESTRICTO orden de procedimiento con los pedidos según la hora de pedido. ¡¡¡Sí clarooo!!

No le dije nada más porque no me lo hubiera reconocido nunca que ella mentía y ella tampoco tiene la culpa de que Google gestione tan mal estas cosas.

Esto me recuerda a una operadora de Apple que la llamé para comnetarle sobre como funciona la garantía de Apple para enviarles el iPad por lo del tema de la fugas de luz y va y me suelta que ningún problema que lo envíe y que me lo reparan, pero lo gracioso es que me soltó que ese fallo de la fugas de luz en mi iPad era un caso aislado y que era la primera vez que lo escuchaba.

¡¡¡¡VAYA JETAAAAASSSSS!!!!

|| Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente || Apestado : Sí ||