Cita: Originalmente Escrito por
ComRaider
Creo que te equivocas, en china he visto muchas veces que un mismo producto se distribuye con diferentes marcas y por tanto con diferentes precios. Vamos para ser claro MOKO es un importador/distribuidor que pone su nombre. Es como NVSBL / UNUSUAL. Ellos compran las tablets a un fabricante chino de "marcas blancas" y les ponen su sello y luego las distribuyen dandoles su soporte. Pero si te metes en webs chinas encuantras las mismas tablets que ellos distribuyen con otro nombre (o directamente sin nombre) y con diferentes precios.
Saludos.

En parte tienes razón. Es cierto que es usual se fabrique un mismo producto que luego se distribuye con diferentes marcas, y el distribuidor se encarga de su venta y soporte técnico. Yo de hecho he comprado cosas en China que podias encontrarlas en vendedores españoles exactamente iguales, hasta el embalaje, con una pegatina añadida en la caja con su nombre. Pero también hay fabricantes que hacen un producto para una marca, luego les permiten fabricar mas con marca digamos blanca, pero de sin el mismo control de calidad. Por ejemplo, si con un molde pueden hacer 5000 piezas oficiales hasta que tengan que cambiarlo, para abaratar precio les permiten hacer otras 500 de marca blanca, que el fabricante vende. Pueden ser exactamente iguales o algo peores.
En el caso de las fundas, como comentaba anteriormente en otro post, creo que seran iguales. De hecho mi Moko de Amazon, venia en una plastico sin ninguna etiqueta, y solo tiene MOKO en el iman. Mi problema, como comente,es que es que la queria rapido. 26 eur en Amazon y 16 en ebay. Para las siguientes con mas tiempo, espero que Dx.com, empiece a tener surtido. Ya he comprado fundas para S2, S3, iphone, ipad, de muy buena calidad y a muy buen precio.
Saludos