Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 22:59:25
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Versión de ROM: MIUI 9.5 Global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Esos son los pasos. Cuando jeremy saca un nuevo UP, si es 2.X, y tienes la TurboRom 2, no es necesario que hagas el Wipe data. Pero el Wipe cache y dalvik cache siempre.
De hecho no es necesario, al no ser que haya algún FC.

Cita:
Originalmente Escrito por Blackuis Ver Mensaje
PD: Ah me olvidaba, no instalen la actualizacion de los efectos de sonido q Jeremy dejo en un comentario mio, al actualizarlo presento fallo con la Galeria fotografica. (Ver comentario http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=263)
Que extraño a mi no me sucede pero es valida la solución de usar Titanium para restaurar la versión de TurboROM.

Cita:
Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
tengo que flashear algun kernel como ley por aki??
Ver F.A.Q.

Cita:
y lo de turborom + se pueden seleccionar las apps a instalar o instala todas?
Usted elije cuales instalar.

Cita:
no me pasa de sony turbo rom y las rayas de izquierda a derecha q ago
Vuelve a instalar el ROM desde CWM, formatea todas las particiones, incluyendo /data.

Cita:
Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. En el widget no aparece nada y luego en la app de "notas" si que me aparecen todas. Conociendo a jeremymolina, lo poco que lo conozco, seguro que lo arregla para el próximo Up . Es un crack. Saludos

Cierto, después de instalar el V2 de los mod de audio se instalan de nuevo algunas apps, entre ellas "Album" que da error al abrirlo. La solución (para quien lo use) es restaurar una copia de la versión anterior con, por ejemplo, Titanium Backup y se arregla. Saludos
Correcto esta opción de usar Titanium es validad, puede ser que mañana haga un nuevo UP donde no se remplacen las App del sistema, simplemente las librerías de sonido.

[quote=Chuni1981;7411059]
Cita:
Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. En el widget no aparece nada y luego en la app de "notas" si que me aparecen todas. Conociendo a jeremymolina, lo poco que lo conozco, seguro que lo arregla para el próximo Up . Es un crack. Saludos

Fijo, xq no es por nada, pero bug que vemos, bug que soluciona. Máquina jeremy!!
Sobre el Widget creo que puede ser por la actualización de Sony, voy a probar instalando la versión vieja a ver si no sucede esto.

Gracias por todos sus comentarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de: