Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 21:40:20
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Re: [XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |

Cita: Originalmente Escrito por Abdelah Ver Mensaje
Pero seria lo suyo algun zip para poder cambiar la bateria por ejemplo o alguna tonteria. Pero vamos k la rom increible y el theme azul tambien por ahora me kedare asi hasta k me aburra
El caso es que es complicadisimo ya que hay roms que no tocan el framework, que es el de serie de samsung y lo unicp que hacen es meter tweaks, estetica, apps, liteo y fuera, entonces puedes meter cualquier tema que no jodes nada porque el framework es el de serie.

Pero el problema es que peter ha tocado todo el framework y yo hablé hace 3 dias con el para hacer estos temas qje a mi me interesaba.
Mi idea era hacer un catalogo con muchos toogles, muchas baterias, iconos de wifi/cobertura/bluetooth, cortinas y tal. El problema es que todo aquello que lleva consigo el framework, al sustituirlo jodes los ajusyes de peter. Solución? Que el framework que metes junto a la bateria incluya los ajustes de peter (osease un follon) . Pero que pasa si quieres meter despues un cambio de color de toogles? Pues que al llevar tambien el framework meterias los toogles y perderías la bateria. Solucion? Hacer un framework con la bateria, los toogles y los ajustes. Osea doble follon, por lo que no podemos hacer un zip personalizado para cada uno, porque te tiras la vida haciendolo..

El proyecto que hay en mente es hacer un catalogo de lo que no lleva framework, es decir lo que lleva un simple png para cambiar el color o la forma, es decir todo lo que seria modo avion, 3g, cobertura, wifi, bluetooth etc porque podrías flashear sin perder los ajustes ya qje no toca el framework.. Sabes?

No se si me entedeis, salu2

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Última edición por eliot_11 Día 01/02/13 a las 21:43:25.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]