Cita:
Originalmente Escrito por arbelaitz
Vale acabo de sacar mis conclusiones.... supuestamente si en 2 dias no recibimos el traking es por que algo a ocurrido con nuestro pedido pero claro no se que le esta pasando a google la verdad entre que ponen super pocas unidades en venta y que luego las que ponen parece que les cuesta enviarlas...!! nos han cambiado el dia para asi tener otros 2 dias para poder mandarnos el traking... asi sin mas!! a google algo le pasa o a lg no lo se pero esto no es normal!!
Un saludo!!
|
No se, no se. Si esa teoría fuese cierta también tendrían que haberlo cambiado en el wallet. Ya además que sentido tiene hacerlo si en el email de confirmación del pedido dice bien claro que la fecha estimada es el 13 de febrero?
Y si disfrutamos del fin de semana y dejamos de obsesionarnos? Cuando nos llegue el martes nos pondremos todos contentos y listo.