01/02/13, 17:12:06
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Después de años de trasteo... stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
¿Por XDA no se dice nada del cristal de rev11?
Cita:
Originalmente Escrito por gallegomanuel
Jajajaja!!! Que gracia me hacen los defensores del S3, son igualitos que los de los iphone. Hay casos de gente de nada mas comprar el S3 meterles custom rom y a los meses morirseles el telefono. Os han engañado pero a lo vestia o no os habeis informado bien, para empezar hasta donde tengo entendido hay 2 tipos de muertes subitas en los S3. Una que se soluciona haciendo una especie de arranque y que puede ser prevenida mediante la famosa actualizacion, y otra que te desgasta (por mal uso) cierto componente el telefono hasta quemarlo y provocar esa muerte repentina en el terminal. Para mas samsung no se pronuncia al respeto, se limita a sacar meses despues ese parche y a sustituir la placa en otros casos.
Algunos estais tan cejados por el fanatismo de samsung que no veis la realidad, todo dios diciendo que el S2 era de los moviles mas fiables del mercado y que era una maravilla... pero cuantos casos hay de S2 devueltos a sus due;os desde el SAT con la respuesta "averia en placa por filtrado de liquidos" o "averia en placa por humedad"? Mi desire HD se mojo completamente (estaba chorreando), lo desmonte, limpie y ahi lo esta, un poco tocado el panel lcd nada mas. La simple humedad del ambiente (no me refiero a estar a la intemperie) no averia un terminal y menos aun un samsung con lo que se calientan, y se de lo que hablo que soy gallego (vivo al lado del mar) y tecnico.
Samsung siempre ha sido de dudosa reputacion en cuanto a calidad de materiales... que ahora esta de moda? me parece muy bien, yo tengo y he tenido muchos productos samsung entre ellos un galaxy nexus del que quede muy contento. Pero no vengais a poner a samsung como referente de calidad con casos como placas quemadas, procesadores sobrecalentados, quemados en las amoled, tecnologias enga;osas como pentile, y un largo etc...
|
offtopic que lo llaman
|