Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 16:50:20
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Veo que se han saltado mis post y no me han respondido o no saben bien lo que me pasa o no me explique bien DD. Vamos a ver cómo me explico y se me entiende bien. Con la Leak le daba a cambiar el fondo de pantalla me salía la galería y elegía el fondo y me sale el típico recuadro para señalar lo que quiero que se vea pues bien me lo hacía perfecto. En esta sigo los mismos paso y me sale 3 rectángulos uno grande y 2 pequeños uno a cada lado coloco el rectángulo grande justo donde quiero para la imagen y le doy a aceptar y cuando me sale el escritorio la imagen me sale muchísimo más grande de lo normal y me corta la cabeza un la imagen un cacho y claro no me gusta como lo deja. ¿Alguna solución a esto? Puede ser que sea la galería que tiene algún bug o no sea la misma de la Leak? ¿Si es eso como puedo poner la galería de la Leak? Espero haberme explicado bien. Un saludo
A mi eso me ha pasado de toda la vida, pero te voy a dar mi solución. Bajate la aplicación picspeed wallpapers. Luego vas a la galería seleccionas la imagen que quieras y le das a definir como. En vez de darle a pantalla se inicio dále a picspeed wallpapers. Configuralo como quieras y ya está.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]