Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/13, 12:42:27
Array

[xs_avatar]
joto01 joto01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.4][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][26-01-13] [Estable-Rapida][On Line]

Cita: Originalmente Escrito por tazs Ver Mensaje
No se si lo habras echo , pero por si a caso van por hay los tiros , borra todos los emparejamientos que tengas , ya que en la memoria solo puede haber 4 , si esta llena , sincroniza bien la primera vez pero luego no guarda los datos , con lo que la siguientes veces hay que volver a hacerlo.

por lo que he visto en el manual del 207 , es a traves del menu de telefono , conectar telefono , telefonos conectados , y hay tienes la opcion borrar todos los emparejamientos.

Pruebalo y me cuentas.
Ya lo tenia hecho, solo esta emparejado el hos. Y cuando me pide el código de emparejamiento, lo hace bien y sincroniza, tanto con agenda como sin ella. Pero al parar el coche y volver a encenderlo ya no sincroniza, ni aunque desde el coche le de a conectar al hos, ni desde el movil eligiendo el 207.

Me paso lo mismo en su día con la viper, y con la villedroid funcionó bien. En cambio con la última versión no funciona bien.

Os pregunto lo del kernel, porque en mi galaxy s2, cuando me pasaba eso, si cambiaba el kernel, con algunos me iba bien y con otros no(en mi coche que también tiene manos libres integrado).

Gracias por las molestias que te estás tomando.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de: