Yo empecé con relativa tranquilidad al verlo en stock, sabía que se agotaría pero estaba convencido de que al menos duraría varias horas, sino días.
Lo puse en el carrito, busqué el bumper, no estaba, y me dispuse a pagar... todo muy fácil y rápido. Lo había hecho hace un mes para el Nexus 7 y lo tenía todo configurado. La cosa es que en la pantalla donde aceptas el pago, tras poner la dirección de entrega y la tarjeta de pago, se quedó "pensando" durante un par de minutos. Algo no iba bien. Y dio error.
Como digo, no pensaba que se agotarían, por lo que tranquilamente entré en mi wallet para ver si se había hecho el pedido. No figuraba, por lo que volví a entrar y repetir el proceso... esta vez con fortuna. La sorpresa fue cuando vuelvo a entrar en el wallet y veo ¡los dos pedidos!
Por un momento pensé en dejarlo y revenderlo luego, pero nunca me han gustado estas cosas. Busqué un botón de cancelación, encontré un link y solicité que cancelaran el primer pedido. Después volvía a mirar el stock y vi que estaban agotados los dos modelos, y al instante me arrepentí de haber cancelado el pedido duplicado. Mandé un mail pidiendo que me cancelaran la cancelación (hubiera sido un terminal más que podría haber tenido algún compañero forero)... pero al poco rato habían cancelado el pedido.
Fue todo muy rápido, no pensé mucho, y me equivoqué.
|