Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/13, 02:28:43
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Teniendo ya creada la cuenta google wallet y la tarjeta asociada, asi fue como me hice yo con uno el 13 de noviembre, solo le di a comprar, se me añadio al carrito y después confirmar, pasarela de pago, y 30 segundos después ya lo tenia.
Yo hice así, tenía todo listo y fue "siguiente, siguiente..." y aún así tardé 3 minutos. XD
 Cita:
hombre, lo suyo seria tenerlos en casa el lunes.
yo he pedido desde guitarras a japon hasta macro pedidos en thomann de alemania y lo normal es que a los 5 o 6 dias como mucho lo tengas en casa, ahora que lo pienso mejor, los envios de japon tardan unos 12 dias por tema de aduanas no de envios, en 5 dias estan los paquetes en barajas.
resumiendo: lo suyo seria que el lunes por la mañana los recibieramos
pd: mola mi firma o no?
+1, seguro que mañana empiezan a circular trackings, y los que vivan en Madrid alguno lo disfruta esta misma semana a lo mejor. Creo recordar que en la remesa anterior algunos tuvieron esa suerte. Y de todas formas, esta vez ha sido mucho menos menos accidentado, que yo recuerdo estar 3h pulsando F5 y añadiendo cosas al carrito que luego desaparecían, gente que no pudo estando en le minuto 1 y otros que 2h despues consiguieron efectuar un pedido. XD

Última edición por trillo69 Día 31/01/13 a las 02:32:22.