Cita:
Originalmente Escrito por b0rja
Pues esta tarde si tengo un rato o mañana paso yo por lo mismo. Pues el reemplazo que me traen tiene las mismas fugas de luz pero mas grandes. Por lo que hoy iva a llamar para hacer esta devolución de la que me habian traido de remplazo. Y he pesnado voy a rpobar el cable HDMI y con la primera tablet se ve bien lo que depende la posición del cable no se ve nada.
Pruebo en la de reemplazo (4.2) a ver como va el cable y la TV detecta el cable y el aparato lo que no reproduce nada en la TV.
Por lo que entiendo que si llamo les digo que la que me han traído tiene mas fugas de luz y no va el HDMI no me pondran problemas no? para devolver la de reemplazo?
|
Buenas tardes.
Espero que tengas suerte!! Yo hoy volví a llamar porque aun sigo esperando el correo que me iban a mandar en menos de 24h para decirme si se podía o no, y el chico que me atendió hoy me fue bastante claro, y me dijo que si que está escalado pero que no se sabe nada porque ese no es el funcionamiento de los productos de reemplazo y que no conoce ningún otro caso que se haya resuelto de forma favorable. Que si otro compañero ha dicho eso esa posible puede que se haya confundido o no le haya entendido.
Que si quiero seguir esperando una respuesta que perfecto, pero que no me olvide que lo único seguro a día de hoy es que o devuelvo la primera y la evaluación la hacen antes de 21 días (que empezaron el pasado lunes) o me hacen el cargo de la segunda y alla tu con las 2 nexus. Y me ha vuelto otra vez a insistir con mas reemplazos, pero ya no caigo mas, paso de mas retenciones en la cuenta sabiendo que lo que reciba estara igual o mas probable que peor aun.
Así que por mi parte google ha perdido un cliente, y mira que esta tarde he tenido en el carrito el nexus 4, pero al final lo he pensado y lo he cancelado porque paso ya de mas historias con esta gente.
Asi que lo dicho espero que tengas suerte y que nada, que si no me duvuelven la pasta de la segunda pondra a la venta 2 nexus 10, por si a alguien le interesa. Pero google de mi no recibe un solo euro mas!!
Un saludo.