Cita:
Originalmente Escrito por lPersonalizado93
Pues no sé pero no no puedo actualizar , cuando voy a instalar el zip, me aparece E: failed to open /sdcard/OTA updater/download/jellybeer-for-s3_3.56.zip (no such file or directory)
E: signature verification failed
: can´t o pen /sdcard/ota updater etc como lo de arrriba.
Y la instalación de aborta :
|
No me había fijado bien con el error, eso puede ser porque la carpeta de la SD "OTA updater" contiene un espacio, suele ser un fallo común en sistemas linux porque el espacio en lugar de hacerse así " " debe hacerse "\ ". Casi que me decanto porque no encuentre el archivo por eso que por otra cosa.
Para confirmar o desmentir eso, valdría la pena que lo comenten los que intenten actualizar usando la OTA, porque sino no saldremos de dudas de si ha sido un error en la descarga o si es un fallo por el espacio.
EDITO: Alguien me pidió hace unos días ya, si podía ser posible añadir una función como en la ROM Stock para tener un "Modo ahorro de energía". He enlazado en el segundo post al post de STweaksProfiles en XDA para que cualquiera se pueda bajar la última versión ya que es gratuita, y he puesto la versión 0.40 en mi Dropbox como Extra. A su vez hay un flasheable llamado ProfilesforSiyah que añade 4 configuraciones:
- battery
- evenmorebatterty
- extremeperformance
- performance
Así que utilizando una aplicación extra, será un poco más completo que en la ROM Stock :P