Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 09:08:46
Array

[xs_avatar]
JaimeM2 JaimeM2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Nexus One

Buenas,
yo tengo una batería de 3250mAh, y por motivos que no vienen al caso, y que se resumen en que me he cargado el puerto USB he tenido que hacer virguerías con las baterías que tengo para estar siempre con alguna operativa, puesto que solo puedo cargarlkas externamente y en momentos muy puntuales del día (estoy a la espera de que me manden el flex usb).

Te resumo:
Tengo 4
- la original, que sige ok, pero se le va notando la edad.
- 2 chinas que me compré con un cargador externo, que me costaron 10 euros, y de las cuales una está ko tras menos de 50 cargas y la otra sobrevive pero a mitad de rendimiento. Por el precio, no me quejo, porque tengo el cargador que ahora mismo me está salvando la vida.
- y la de 3250mAh.

Opinión: TOTALMENTE RECOMENDADA. Al menos la que yo me compré, que es la que tiene de logotipo una Y griega verde.

Os pondría fotos de las estadísticas, pero ahora mismo no termino casi ningún ciclo por lo que os he contado, y tengo que estar reemplazando unas y otras para aprovechar los momentos de carga al máximo.
Pero para que os hagáis una idea aproximada, por ejemplo más de 30h. encendido con más de 4h. de pantalla navegando o viendo series, radio con auriculares, wifi siempre o casi, 3G algunos momentos, etc. Es decir. bastante caña.
Responder Con Cita