Cita:
Originalmente Escrito por LeBronJames6
Alguien me puede Explicar como (si es posible) poner el launcher de la 10 a la 11? esq la quiero sin iconos y sin nada tal cual viene de serie el launcher, y si es tambien posible cambiarle el teclado al de la v3, la imagen esta en la pag 3 casi al final del toodo
|
usa root explorer (o cualquer explorador con permisos root)
1º - pasas a la sd los archivos home.apk y homepreferences.apk de la v10
2º - backup de los archivos que vas a sobreescribir, es decir, de lo que tienes. son: home.apk y homepreferences.apk (con backup me refiero a que los selecciones, los copies y los pegues en alguna carpeta de la sd por si luego los quieres restaurar)
3º - seleccionas los archivos de la v10, mover (o copiar) y los pegas en /system/app
4º - a esos archivos les pones los permisos rw- r-- r-- (igual que el resto d archivos de esa carpeta)
5º - reinicias
lo dicho anteriormente, para cubrirte las espaldas, pon antes algún launcher porque puede reiniciarse el tlf solo al sobreescribir e igual no va el launcher nuevo, así siempre tienes uno de respaldo y en el momento que lo tengas funcionando desinstala el que has descargado de googleplay
el proceso es siempre el mismo, sobreescribir la app, poner permisos y reiniciar, ya sea para un teclado, systemui, reloj, etc...