Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por hierroxidao Ver Mensaje
Para lo de la bateria que comentas, yo por casualidad instalando https://play.google.com/store/apps/d...rywidget&hl=es en la ICS ultrasound , tienes acceso a la gráfica que es más completa, en el botón "uso de bateria" que aunque sea una app que siempre gasta más batería, para controlar bien el funcionamiento del móvil viene bien. Y a lo mejor si se puede ver a donde enlaza la aplicación se pueda luego cambiar para que sea esa la gráfica que se muestre predeterminadamente.
Edito: no os pongo una captura, que mi madre tiene mi móvil hasta que le libere el suyo... asco de orange y movistar y todas!! XD
Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
La actualizacion a esta nueva version , me imagino que se instala como siempre y aparte no debe de borrar nada de lo que tengo en la primera version no ? Es decir las aplicaciones y todo sigue igual , si acaso me tendre que poner de nuevo a pasar los sonidos a la memoria interna del telefono , estoy en lo cierto?
Ya por completar , alguien sabe si en esta actualizacion se solventan los problemas de que se pueda cargar el movil estando apagado ?

Gracias Huexxx y gracias a los compañeros por estar siempre ayudando !
Como siempre, encima de la v0.

Cita: Originalmente Escrito por alguiensera Ver Mensaje
Desde que he actualizado el parche v.0.1, me sale un recuadro rojo aleatoriamente en toda la pantalla de unos 5 milimetros. No puedo capturar la pantalla por que aparece y desaparece muy rápido.
Solo actualice he hice wipe cache
A alguien mas le pasa??
Recuadro rojo aleatoriamente en toda la pantallad de unos 5 milímetros? No entiendo...

¿Aparece en cualquier parte de la pantalla?

¿Has mirado a ver que no hayas activado alguna opción de esas raras que hay en Ajustes -> Opciones del desarrollador?

Desde luego eres el primero con esto...
Gracias de parte de: