Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 11:12:54
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por basicuser Ver Mensaje
Instalada hace unos dias y es la caña... enhorabuena

Creo que esto le ha venido bien a mas de uno en el hilo de la version de ZEUS, asi que vuelvo a colocar el mismo mensaje.

Huexx, con la primera instalacion el Flash Player que incluye es la version 11.1.115.16 y no funciona bien. Instalé la 11.1.115.17 y funciona perfectamente. Tengo esa versión guardada http://db.tt/tGsCvpXN
En la v0.1 he metido exactamente el FlashPlayer que me pasaste... ¿No funciona?

Cita: Originalmente Escrito por etilo_pom Ver Mensaje
Llevo un par de dias con la IZS y la verdad que bastante bien, funciona todo. Solo una cosa, he intentado instalar el kernel de ZGKv30c y me se me cierra constantemente el navegador de android con lo que tengo que volver al backup original de IZS. ¿Hay algun kernel para esta rom????
Si hay algún kernel para esta ROM, el diana3 que ya trae. Aún no le he metido OC, pero por lo demás está BASTANTE más evolucionado que los otros que andan por ahí. Lamento que otros kernels no funcionen correctamente en mi ROM, pero es que hay muchas cosas que desarrollo en conjunto kernel-ROM y no voy a renunciar a ello solo para que podáis probar otros kernels. Es lo que hay.

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Hola HUEXXX... en general al ROM muy bien, para mi la mejor ICS que he probado hasta el momento.

Yo tengo una sugerencia con respecto al tema del gráfico de la batería.

No se si lo has observado o no, pero el teléfono tiene dos formas de mostrarnos el consumo, uno accediendo mediante AJUSTES>AHORRO DE ENERGÍA>USO DE BATERÍA (es el mismo que desde AJUSTES>ACERCA DEL TELÉFONO>BATERÍA>USO DE BATERÍA)... y otra forma de mostrar el gasto es accediendo mediante el aviso de batería baja...

La diferencia principal entre las dos formas es que la que se accede desde AJUSTES no te muestra el tiempo de uso de wifi, redes, pantalla apagada... mientras que el gráfico que se muestra desde el acceso de batería baja lo muestra igual que en gingerbread ... y pienso que es mucho más útil así.

Un saludo!!
Pues muchas gracias por el asunto, yo también echaba de menos esos datos... a ver si se me gasta la batería y miro el asunto para tratar de mostrar ese gráfico siempre.

Cita: Originalmente Escrito por caxopalo Ver Mensaje
Gran rom Huexxx! Gracias!
La llevo flasheada desde que salió y mis impresiones son las siguientes:
La autonomía de la batería me a mejorado entre un 10 y un 15% respecto a otras roms ics que ya habia probado, con lo cual, en consumo de batería, la rom me funciona muy bien.
El GPS me localiza enseguida, en menos de 1 minuto.
El Lg notifications, que jamás pude hacer funcionar en ninguna otra rom, me funciona correctamente (es muy útil, gracias)
La gestión de ram, muy buena, no tengo lag en uso normal del teléfono.
En las conexiones wifi, datos, tethering y bluetooth, no e tenido ningún problema.
Los fallos que e tenido son los ya conocidos de la versión 0. Problemas con alarmdroid, el bug del brillo y el factory/reset después de flashear.
Agradezco mucho el gran trabajo que has compartido con todos nosotros, seguiré probando las actualizaciones que vayas desarrollando.
Gracias por tus comentarios!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]