Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 11:00:00
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Android 14 Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chorl Ver Mensaje
Yo estoy esperando a que se libere algún recovery que soporte dual-boot (tengo kernel siyah 1.8.9 que se supone que está fixeado) pero con el tema del fix resuelto. ¿Hay alguno ya?

Y sigo aún con un bootloader antiguo, en esta configuración (dual boot y kernel siyah), ¿se puede flashear el bootloader con el fix de manera independiente?

Gracias, un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Yo igual con la española. ...como insralamos el Bootloader ahora??
Si se quiere instalar el bootloader, además de tener mucho cuidado, se puede hacer flaseando por ODIN como PDA directamente el fichero .tar del bootloader. En el repositorio de Perka podéis descargar todos los últimos bootloaders: http://perka.zapto.org

Pero cuidado, además del riesgo de cualquier flaseo, ya sabéis que al flasear por ODIN con un bootloader "antiguo" (como al parecer es vuestro caso) corres el reisgo de SDS. Mucha puntería sería que al flasear ese archivo que no llega a 1MB te pasara, PERO...

Otra opción más segura sería flasear dicho bootloader por un Recovery con fix mediante un .zip, pero no encuentro (y seguro que habrá alguno por ahí) alguno que haya zipeado el bootloader de la ELLA en adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: