Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 10:18:21
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
FAQs

Cita:
A mi no me gusta el overclock... y me gustaría tener las mismas frecuencias que con la stock: 300-600-800-1000
El kernel que trae por defecto 300-500-650-800-1000 no hace nada de overclock... pero otra opción es instalar el de 1.2GHz y limitar con noFrillsCPU la frecuencia máxima a 1GHz... con eso tendrás las mismas frecuencias que con la stock.

¿Debería utilizar el SWAP?
Mi recomendación es que, si no tienes problemas de RAM, NO LO USES... tu tarjeta SD o la memoria interna MMC NUNCA será tan rápida como tu RAM.

¿Debería utilizar el fsync dinámico?
Primero trataría de probar la ROM a fondo si activarlo, ya que si el móvil se bloquea con ello activado, puede provocar pérdida de datos. Una vez el teléfono sea estable, úsalo sin problemas.

Tras instalar la nueva ROM actualizando la anterior, todo va muy lento...
Mira a ver si te falta algún icono de los escritorios... si es así, el launcher tiene un BUG que hace que libere memoria continuamente, y ralentiza el sistema sobremanera. En concreto, con la última actualización, el icono del CMFileManager desaparece... La solución es sencilla: buscad iconos vacios en el escritorio (o carpetas del escritorio) y eliminadlos. Luego los volvéis a crear y listo.

Me cuesta que el GPS coja localización...
Es importante que tengas descargados los datos LTO (long term orbit) si no los tienes ya. Cuando arranques cualquier aplicación que utilice el GPS, aparecerá el icono del GPS Status en la barra de notificaciones. Si pinchas en la notificación, se abrirá el programa, y si es necesario, descargará los datos de a-gps. Para descargar manualmente las actualizaciones de a-gps, dentro del GPS Status, dale al botón menú -> Herramientas -> Administrar el estado del A-GPS -> Descargar. Cierra todo, desactiva el GPS, vuelve a activarlo y vuelve a arrancar la aplicación... todo debería ir bien.

Aunque no tengas conexión a internet, si tienes los datos LTO actualizados, deberías poder localizarte en condiciones... pero sin datos LTO actualizados y sin conexión a internet... nuestro GPS funciona muy mal, puede tardar mucho o eternamente en localizarte.

Cuando intento establecer mi lengua en LG Setup Wizard, la aplicación se detiene...
No se por qué, pero la tarjeta SIM tiene que estar insertada para seleccionar la lengua.

En el primer arranque, no puedo bajar la barra de estado para ver las notificaciones...
Accede al menú oculto con el código 3845#*970# (desde el dialer) y dentro haz 'factory reset'.

Cuál es el mejor gobernador?
Esta pregunta la debes responder tú mismo. Yo uso el que viene por defecto, dyninteractive.

Cuál es el mejor planificador I/O?
Tres cuartos de lo mismo. Los que vienen por defecto, ROW en la sd y noop en la interna, son los que mejores bechmarks arrojan.

BUGS CONOCIDOS

Cita:
- Desmontaje de SD: viene de la rom stock... a ver si con la v2 se soluciona... dicen que formateando con cluster de 8K se soluciona o por lo menos se mejora. Yo no tengo desmontes... creo haber tenido uno o dos desde que lancé IZS...
- SoDs: en versiones anteriores alguna vez he tenido alguno, muy pocos, pero hay gente con muchos... En esta nueva versión, de momento no he tenido ninguno desde que la pruebo hace semanas...

Última edición por Huexxx Día 14/08/13 a las 18:18:34.