Cita:
Originalmente Escrito por relol
Hola!
En el tema de la wifi no te fies de la medicion hecha con otro dispositivo, ya que la antena del MK es bastante mas "sorda" que la de cualquier otro dispositivo. Lo importante es saber a cuantos metros tendras el MK del router, si hay paredes de por medio y si el MK una vez colocado sobresale del televisor o queda tapado, tambien es interesante saber si tu red wifi la proporciona el router de la operadora o tienes puesto un router propio (o uno neutro conectado al de la operadora). Todo esto influye en la calidad del enlace. Si tienes un buen enlace, tienes muchas posibilidades de tener una buena experiencia de uso.
Como accesorios imprescindibles yo te recomendaria 3:
1) Un mando/teclado, tipo Mele F10, Measy Rc11 o Rc12, Ipazzport, o LG K400
2) Si vas a conectar discos duros externos, mejor un hub de usb con alimentacion externa
3) Si tu tele no da como minimo 1A en los USB, entonces alimenta el MK desde un hub usb con alimentacion externa o bien con un cargador de movil/iphone/ipad que de 1A o 2A
Espero haberte aclarado dudas 
|
Sino os importa yo os cuento mi experiencia y después de bastantes pruebas como me va bien a mi. Mk conectado directamente con cargador de 2A a la luz. Hub-usb alimentado con cargador de 2A conectado al Mk, donde he puesto altavoces y un ratón usb. Y finalmente al puerto libre del mk le he metido un adptador Rj45 que me da acceso ethernet.
Lo manejo todo con el ratón inhalámbrico y es bastante cómodo.
Saludos.