Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 07:43:43
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djovul0 Ver Mensaje
Bueno.. desde el sabado ando jodido en esto.. probe de todo . Me dieron muchos consejos y les agradezco mucho por su apoyo.. pero no logro instalar esta rom. Lo ultimo que hice fue esto: de sammobile me baje la 4.1.2 de Thailand la primera de la lista.. DMA5.. lo meti por odin.. luego me hice root con el archivo : cwm6-root-note2-.tar.md5 luego entre a rom manager y actualice el ultimo cwm luego entre en recovery hice los 3 wipes y sin salir de recovery fui a install from sd card . Elegi la rom kindroid descargada desde aca.. kiero instalarlo y nuevamente sale aborted y el android se keda echado con un simbolo de exclamacion rojo.... no se ya que mas puedo hacer o alguien que me pueda ayudar.... porfavor.. estoy con muchas ganas de probar mi primer rom.. hay alguien
 Cita: Originalmente Escrito por djovul0 Ver Mensaje
Bueno.. Quiwro empezar de 0 si alguien pudiera guiarme paso a paso llevo 3 dias y medio tratando y nada y no se que pasa.. Bueno voy a instalar la stock de Tailandia la de sammobile DMA5 4.1.2 por Odin y luego un wipe data y wipe cache y tenerlo desde 0 y luego? Le meto root y el CWM que puso Mister_Chip esta bien o me ekivoco? Tengo la rom todo bien tiene algo q ver con el kernel o qur hago ayuda.. Lo tengo en stock la qur mensione sin root ni nada.. Agradeceria la gran ayuda qur me brinden porfavor.. U.u alguien que me guie paso a paso PORFAVOR Y GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
Veo todos los pasos correctos, lo único que yo no hice fue lo del rom manager, con lo de Mister_Chip ya tienes un recovery válido, y de ahí directamente los wipes y a instalar la rom.

Suerte!