Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/13, 23:50:07
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
[QUOTE7341411]Muy buenas compañeros.
Tengo un promilla con mi ace. Tras meterle una aokp, no se en que parte de mi cerebro dijo que esa misma rom, pero para el zte skate, eran las gapps, y claro... ya os imaginais el percal.
El movil no enciende, no carga y no lo detecta el pc (tampoco he probado mucho).
Alguna solucion o algo para resucitarlo sin usar jtag?

Espero vuestras respuestas [/quote]
Lo único que se me ocurre es este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224113 o intentar con USB jig
 Cita: Originalmente Escrito por kastux Ver Mensaje
Buenos dias:

He instaldo el Apocalypse CM7 Final a mi SGA y es un buen rom pero he tenido ciertas cosas que me han pasado y no se si son normales:
1. La bateria se va como agua. Lo cargo a las 8:00 hasta las 10:00 uso wifi por dos horas y se baja a 55 y a las 6 de la tarde ya tengo que volverla a cargar. Es normal o es mi cel el del problema.
2. No puedo conectar mi cel a la red movil de mi empresa de telefonia porque no se como hacerlo y no encuentro la opcion en el ROM. Yo tengop plan de datos pero no se como usarlos.
3. Se me va la señal de mi telefono y no puedo llamar y pierdo llamada y antes no me pasaba cuando usaba la rom stock.
4. Sigo sin pòder instalar otro Launcher porque me dice que no tengo espacio y ni tampoco puedo instalar temas para el theme chooser. He seguido consejos con instalar Titanium y borrar archivos sueltos o poner el apk en system/app y darle permisos y nada. No funciona. Mi cel esta usando S2E y me da esto
https://www.dropbox.com/s/4uv6hqbkgz...9380110474.png

Espero que me puedan ayudar.

Gracias
Las cm gastan mas batería que las stock si WiFi lo usaste con algo con la pantalla encendida como el navegador etc para mi es aceptable
Para los datos tienes que ver que los datos estén habilitados o configurarlos
La señal tal vez sea problema de la rom prueba con otra te recomiendo la ace one o la think

Última edición por coyu85 Día 28/01/13 a las 23:52:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: