28/01/13, 22:12:31
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 6s 64gb
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Re: Prefuntas y respuestas sobre el Nokia Lumia 920, programas y funcionamiento.
Cita:
Originalmente Escrito por litosR9
Buenas!! Por fin me llego el Lumia 920, lo he comprado de 2ª mano aunque sin uso segun el que me lo vendio, claro, venia embalado perfectamente asi que.. me lo creo, viene de expansys y esta comprado el mes pasado, asi que le ocurre lo mismo con el cargador de expansys que a otros usuarios, que la pantalla se vuelve torpe mientras carga porque he probado con el del 800 y no ocurre, no se si comprar uno por ebay o quedarme con ese ya que suelo cargarlo por las noches, la verdad es que no me apetece comprar el original porque barato no es... por cierto, cargandolo y trasteando con el he notado que tambien se calienta, imagino que le pasa a todos, no se quemara con el cargador de expansys si lo uso, no?? ejeje.
El movil esta chulisimo lo poco que lo he probado, he hecho alguna foto, instalado aplicaciones y poco mas... pero si hay otra cosa que tambien me tiene mosqueado, y no se si he leido algo al respecto, me suena pero he mirado por aqui y no lo he encontrado, es en cuanto a la vibracion, vibra...como enlatado, como si algo "anduviese suelto", no se, igual son paranollas mias, digo lo mismo es la micro-sim que como la corte yo, algo baila, pero no creo, a alguien mas le pasa??? Ya seria mala suerte tener que llevarlo al Nokia Care, con lo barartito que es.... Por cierto, Zune ya no se utiliza por lo que lei, segun lo he conectado un momentin a un pc con Win7 (64) me lo ha detectado como una unidad extraible mas, no es necesario nada mas, no??? Saludos y gracias a todos!!!
|
Lo que te ocurre al vibrar es así, pero molesto xro es lo que hay
|