Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/13, 01:12:42
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por bgv89 Ver Mensaje
Otra cosa, la otra vez al actualizar, lo hice con la SIM insertada, y ahora lo he hecho sin la SIM, ¿influirá algo? Porque la primera vez que instalé tu ROM, hice el proceso sin SIM...
No influye nada que yo sepa. No hay problema.

Cita: Originalmente Escrito por skegman Ver Mensaje
Ire reportando fallos si es que los encuentro con el uso que le doy yo al movil XD.
Los cortes de datos no podemos hacer más. Esta ROM viene lo máximo optimizado en una CM10 para no sufrirlos

Cita: Originalmente Escrito por Moiap Ver Mensaje
Único problema que vi por ahora es que al ponerle el patrón de cpu a ONDEMAND se me reinicia el móvil cada dos por tres, cosa que no me ocurre ni con el INTERACTIVE ni con el LAGFREE, y ya que estoy en esto ¿que patrón me recomendasi?primo sobre todo batería y navegación.
P.D: el batoncito de apagar parece que no pero es un vicio ya no tengo que cambiar de postura de mano para apagar la pantalla y se agradece.
Si te digo la verdad no he probado cambiar el patrón porque el que trae estoy contento. No le he didaco tiempo al kernel ya que me da la sensación que Bechose ya se tira su buen rato y me gusta su trabajo.
Respecto al botón estoy contigo, la tecla del defy arriba es horrible porque toca cambiar posición de mano o usar la otra. De este modo además no castigamos siempre al mismo botón.
Responder Con Cita