Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/08/08, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

 Cita: Originalmente Escrito por txusdoria Ver Mensaje
Soy nuevo y no se como va esto... Alguien me puede ayudar? Gracias
No sabes como va el que ?? el foro, el Diamond ?

un saludo
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita