Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/13, 14:49:44
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Versión de ROM: Mashmallow
Versión de Radio: NPI
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Pero que le pasa a Google?

Cita:
Originalmente Escrito por bicapa Ver Mensaje
Creo que pocos se han parado a pensar en serio el tema de tener un Nexus.
Ya te puedes comprar el Note II o el inminente Galaxy SIV que, si algo te falta en la ROM que saque el fabricante, tienes 2 opciones:
1) Joderte y aguantarte.
2) ROM cocinada.
Supongamos que eliges la opción 2. ¿De verdad crees, para empezar, que el fabricante ha liberado los drivers de los componentes de tu teléfono para que cualquiera pueda meter mano?
Ni de coña.
Pero con un Nexus, tienes una garantía.
Siempre.
Y es que se te garantiza la última versión de Android mientras el teléfono dé de sí.
Más antes que después, la tendrás.
Y, si crees que te falta algo, y lo tiene una ROM cocinada y la instalas, puedes estar seguro que los drivers estarán ahí y que todo funcionará, como mínimo, igual de bien que con la ROM stock. Y de ahí, para arriba.
¿Puedes decir lo mismo de un Note II?
No, no puedes. Todos sabemos porqué.

Puede que Android no tenga la fluidez mágica que exhibe un Iphone. Pero yo prefiero verlo del lado de la versatilidad.
Algo tan simple como cambiar los iconos o alterar la pantalla de inicio para tener el calendario siempre visible. Lo podía tener en un Nokia con Symbian, incluso con cualquier teléfono curioso del decenio pasado.
¿Lo tiene un Iphone? ¿Lo tendrá un Iphone?
El Iphone será mucho Iphone pero, si me va a mostrar su cara, su preciosa cara, su bonita cara, siempre la misma, cuando me canse de ella, ¿qué hago?
Ves un Iphone y ya has visto todos. Lo único en lo que cambian, en lo que pueden cambiar, es en la funda, la carcasa y cosas así.
Ves un Android y cuando enciendas la pantalla, si el dueño tiene iniciativa, sabes que puede ser único. No hacen falta carcasas externas ni ningún accesorio que evidencie que tienes un Android. Lo importante está dentro del teléfono.

¿Quieres rapidez, "smoothness", que todo vaya fluido de cojones? Si no te molesta que lo que vaya rápido sea siempre lo mismo, adelante, Apple tiene algo que te interesa.
AMEN colega.. A M E N!!!!
Responder Con Cita