Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/13, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
Ric Flair Ric Flair no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por norargos Ver Mensaje
Fui a Colonia ayer y agotados en Media Mark
fui a saturn y tenian el Nexus4¡¡¡¡¡ cuando me dicen que solo les queda el de exposición¡¡¡ aaaa
Sabeis lo que duele ser esperante de Nov y decirle a un tio..."no, no lo quiero"
me dolio decirlo. Pero esta mañana en Stuttgart, ciudad de pijos, zas, sacos de nexus 4
Hoy estoy En Franckfurt, me he pasado por si tienen aqui tb, pero está cerrado. Mañana lo comprobare, porque en colonia deje uno a 419 euros pero el de hoy me lo han vendido por 399, asique por 30 pavos de más, me merece la pena pillarlo yo, con la factura a mi nombre
No se la verdad. Lo que estaba seguro es aquí en Alemania. Bueno, ahora la jodienda es que no puedo usarlo al 100%, xq vengo de una SIM y no tengo MicroSIM, pero se ha portao el bicho en el museo de Mercedes Benz. Espero que Vodafone de aquí me pueda hacer una copia a Micro SIM
He pensado que podriamos organizar un "tour" por la Europa de Google. El tema seria viajar a cada uno de los paises en que se encuentra el N4 disponible, con parada de rigor en los centros comerciales en los que se vende dicho producto.
Podriamos aprovechar y hacer unas fotos en la calle mientras comemos unos "refrigerios" a modo de historia fotográfica para una posterior subida al "Facebook".

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ric Flair su comentario: