Tema
:
que es este mensaje de htcmania
Ver Mensaje Individual
#
5
25/08/08, 14:38:49
Oskitar
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (
2
)
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706
Eso es para que no se haga Spam con abuso en un foro, sale si le das todo el rato a Nuevos temas , Temas de Hoy , etc etc !! si esperais 30 segundos podeis acceder de nuevo a la busqueda.
__________________
¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!
www.shopicardia.net
--> Tú tienda de Informática
Oskitar
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor