Tema: [ CONSULTA ] Solciitado reemplazo de Tablet
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/13, 21:44:37
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por b0rja Ver Mensaje
Buenas a todos,

Ayer noche que ya pude trastear un poco la tablet vi varias fugas de luz en la tablet en las 2 esquinas de abajo.
No son molestas ya que solo se ven cuando está la pantalla en negro., pero ya que he pagado 400€ me gustaría tenerla perfecta.
He llamado a google para informarles del reemplazo no me han puesto ninguna pega.
Le he explicado la situación indicandole que las fugas no son molestas pero que con el desembolso de dinero la quiero perfecta.
No me ha puesto ningun problema, y le he comentado que en el caso de que en el reemplazo de la nueva tablet que me triagan tenga mas problemas que la tengo ahora, me quedaría con la que tengo ahora y les entregaría la nueva, no me ha puesto ningun problema. Por lo que mañana me indicaran cuando me la entragan la nueva, y como vea que esta peor o algo me quedo con la que tengo, que la fugas no son molestas y el resto va a la perfección!!

Vosotros que hariais?¿
Pues lo mismo que tu, y seguir pidiendo reemplazos hasta obtener una mejor. Pon fotos sobre tus fugas para qué tal.