Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/13, 12:01:11
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Tuto para Rotear nuevas Rom Libre y de Movistar y AcePlus

Cita: Originalmente Escrito por islufe Ver Mensaje
Hola amigos, muchas gracias por vuestra dedicación y enseñanza, un ejemplo a seguir...
Quería comentaros un par de cosas, he seguido los tutoriales y los consejos y me ha ido muy bien, primero puse el aceplus jellybean de Jasema, y después el deodexado(no sé si se dice así) para acabar con el kernel 1,5 no oc no swap ( tengo una sd de 8gb clase 4), y ya digo, fenomenal... pero creo que metí la pata restaurando con el titanium aplicaciones y datos de sistema porque me vuelven a salir las cuatro carpetas que borré para deodexarlo, no lo tengo del todo claro...así como tampoco sé como limpiar o si debo hacerlo dalvik cache y huérfanos después del deodexado; si me lo podéis aclarar, os lo agradezco un montón
También quería pedirle a nuestro ángel de la guardia, txeli32, si fuera tan amable, que sé que lo es, ( me he leido casi todo el post y no para el tío ) que colgara otra vez el bootanimation , porque me salen las ruedas dentadas con el google y no sé si del que colgó jasema en la primera página extrayendo esos dos archivos boot* y copiándolos en /system/media o poniendo el zip entero en /data/local me podría valer porque ocupa un poco más que el suyo.
Muchas gracias otra vez, y jasema y txeli32, no os metáis a políticos
Hola,a ver si hacemos algo...

1-No se deben restaurar app de sistema odex una vez flasheado deodex,como ves,dara errores,puede q reinicios,etc...yo,te aconsejo q si hiciste eso y te esta fallando,hagas el mismo procedimiento y flasheo de deodex...osea,sistem/ seleccion multiple : " APP! CSC! FRAMEWORK! T9DB " Eliminarlas y asegurarte antes de hacerlo de dos cosas (restapalda TODO con titanium,y ten en raiz el aceplus deodex q sino... )

Dicho esto te dire q,es normal q tengas luego esas cuatro carpetas,siempre las tendras,pero son las del zip deodex,no las nativas...(te digo q flashees d nuevo el deodex para q si despues d restaurar app d sistema no funciona todo como antes,asi lo dejas limpio,son 5 mts...

2-si puedes (debes) con titanium abrir/menu tfn/mas/limpiar dalvik (yo,lo haria antes y despues! Del flasheo del deodex,a ver q hay...)

Tambien antes y despues eliminar huerfanos..(abrir titanium/botin menu tfn/lotes/bajas y eliminar huerfanos/hazlo/hazlo..

Luego flashear el deodex d nuevo,asegurate q lo tienes en raiz..

(haces d nuevo lo d limpiar dalvik y ver si hay algun huerfano(si no hay huerfano,pues nada..)

Y YO!hago tambien al final abrir titanium/boton menu/integrar dalvik en la rom/....ya q tenemos casi 60mb disponibles de sistema con el deodex...se te generara algun archivo de los q moviste en la ruta sistem/app,trankilo q no pasa nada....

3-las ruedas dentadas es el bootanimacion d ese kernel q tienes,ahora edito y te mando uno,se hace /dejarlo donde quieras(zip completo!) d la sd,x ejemplo en una carpeta q se llame bootanimacion,en raiz,etc..donde quieras...le das al recuadrito "mount..rw" del explorer/pulsas largo sobre el botanimation.zip/copiar/y con la tevla retriceso lo llevas donde previamente habras visto q tienes el bootanimacion de las ruedas(en data/local creo q estara....sino,en ruta sistem/media...) le das a pegar,te saldra una ventana emergente q te dira "ya existe un bootanimacion.zip,desea sobreescribirlo?" le das que SI???reinicias,ya esta...

Esta operacion lo puedes hacer con cualquier bootanimacion a tu gusto...aparte de subirte el mio,el de la "s" azul del s2;te voy a pasar un enlace con 127375352673 bootanimaciones...jee...

Ahora editare el post con el booganimacion de la "S" Azul y el enlace a esos mil bootanimaciones con la misma forma de instalacion copiar (ó mover si los quieres guardar para tenerlos,..) y pegar/sobrescribir/ SI/ En la ruta q los tengas..(data/local o sistem/media...)

Edito:

Mega coleccion de bootanimaciones,se pueden ver anges de descargar,veras que chulas..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508945

Bootanimacion de la "s" azul de jasema..

http://db.tt/nOILZvey

Ya contaras q tal..

Si no falla no hace falta q repitas el proceso zip aceplus..haz tema dalvik,huerfanos,integrar en rom y listo...y si lo haces acuerdate de respaldar con titanijm todo...abrir/lotes/ copiar todas app+datos usuario...

Y para q no te pase igual q esta vez,una vez ves q esta todo correcto,haces la copia de todo d nuevo con titanium sobre esas app deodex..asi no te lias..

Un saludo y gracias x tus palabras..!!

Última edición por txeli32 Día 25/01/13 a las 12:06:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: